domingo, 1 de septiembre de 2024

ÉRASE UNA VEZ..

 "Érase una vez"

.-Un hombre que corría mucho por un camino largo y triste

.-Un hombre que iba corriendo tan ligero como las estrellas cuando caen de el Cielo

.-El hombre no notaba bajo sus pies a las piedras ni a las hierbas ni a los espinos

.-Cuando cruzaba los arroyos de agua sólo se detenía para beber un poco

.-Cuando subía a las montañas miraba a las nubes oía la canción de el viento y sentía la voz de los valles el murmullo de las hojas y el olor de los Bosques

Rafael Carmona Jiménez

Escrito en el año 1965

Y publicado a las nueve de la noche del día dos del mes de Septiembre

Y del año 2024

Continuación

"Un día muy lejano"

.-Él ni siquiera lo recordaba

.-Decía

.-¡Tengo que recordarme¡

.-¡El tiempo no me vencerá si yo me recuerdo¡....¡me recordaré siempre¡

.-¡Tengo que irme he de salir muy pronto de viaje¡

.-¡Ya es hora de andar¡... ¡de buscarlo todo¡

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Escrito en el año 1965

Y publicado a las ocho y cuarto de la noche del día tres del mes de Septiembre

Y del año 2024















No hay comentarios:

Publicar un comentario