lunes, 19 de agosto de 2024

UNA INESPERADA VISITA


 "Una inesperada visita"

.-Mi casa en la que siempre había vivido se encontraba en el borde del acantilado de piedras por la mar acuchilladas

.-Siempre me había gustado salir de mi casa y contemplar a la Mar tan alborotada y con grandes olas que al acantilado atacaban y aquella noche

.-¡ Cómo no¡

.-Salí de mi casa envuelto en mi gabán de marino para contemplar a la Luna cuya luz rielaba en las aguas de la Mar ahora tranquilas

.-Más ¡¡¡de pronto¡¡¡

Continuará    

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las nueve menos cuarto de la noche del día diez y nueve del mes de Agosto

Y del año 2024

Segunda parte

.-Tranquilo y sentado en una piedra contemplaba el bello paisaje marino con una Luna que me parecía muy cercana a mi

.-¡Más de proto¡...sentí algo como una presencia

 a mi lado

.-Volví la cabeza más en las sombras de la noche no vi a nadie

.-¡Serán alucinaciones¡

.-Dije para mis adentros¡

.-Pero notaba una presencia i escuché en mi cerebro una pregunta

.-¿No me conoces?

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las nueve menos cuarto de la noche del día veinte del mes de Agosto

Y del año 2024

Tercera parte

.-Esa pregunta

.-¿No me reconoces?

.-Se instaló en mi cerebro

.-Y me parecía que hasta las piedras los árboles y yo mismo me preguntaba

.-¿No me reconoces?

.-Así que pensé

.-¡Estoy mal de la cabeza¡

.-Porque allí no veía a nadie que me hiciera semejante pregunta

.-Así que decidí volver a mi casa

.-La noche temblaba con extraños fulgores 

Continuará

Rafael Carmona Jiménez 

Publicado a las nueve de la noche del día veinte y dos del mes de Agosto

Y del año 2024





































No hay comentarios:

Publicar un comentario