viernes, 12 de julio de 2024

ENARCÓ LAS CEJAS

 "Enarcó las cejas"

.-Y se fue en la obscura profundidad de mis pensamientos

.-La cárcel de el pensamiento tiene sólidos muros de piedra geométrica

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las nueve de la noche del día doce del mes de Julio

Y del año 2024

Continuación

.-No hay luz en esta cárcel no hay aire

.-Había intentado liberarme de la cárcel pero al ver mi obstinación las cejas y se fue

.-Pero en lo hondo del pensamiento hay un ligero atisbo de luz

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las nueve y cuarto de la noche del día trece del mes de Julio

Y del año 2024

Continuación

.-Y ese atisbo de luz ascendió desde el fondo de mi pensamiento

.-Con la  magia nos otorga el deseo de ser libres se derrumbaron los muros de mi cárcel de pensamiento

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las tres y  media de la madrugada del día quince del mes de Julio

Y del año 2024

Continuación

.-Al derrumbarse los muros y volverse blancas las férreas rejas apareció ante mi vista un paisaje iluminado con una luz cegadora el que yo ya había estado

.-Y sin embargo este paisaje y esta luz también estaban dentro de mi pensamiento

Continuará

Rafael Carmona  Jiménez

Publicado a las una horas menos veinte minutos de la madrugada del día diez y seis del  mes de Julio

Y del año 2024




















No hay comentarios:

Publicar un comentario