lunes, 25 de diciembre de 2023

EL VIOLÍN DEL TÚNEL

 "El violín del túnel"

.-Me habían hablado de una extraña ciudad en la cual imperaba la Paz y la Armonía

.-Pregunté a todo el mundo

.-¿Me puede decir dónde se encuentra la ciudad de la Paz y la Armonía?

.-La única que tuve de todo el mundo a mi pregunta fue

.-¡Usted está loco esa ciudad jamás ha existido ni existirá¡

.-No estaba convencido de mi supuesta locura qsí que decidí buscarla por mis propios medios pues era una ciudad en la que yo también deseaba habitar

.-Y andando andando llegué al pie de una montaña

.-Un saltamontes me preguntó

.-¿A dónde de dirigen tus pasos?

.-Pues le dije a la ciudad de la Paz y la Armonía

.-El saltamontes me preguntó

.-¿Ves aquel túnel?

.-¡Si¡

.-Le dije

.-E l saltamontes me dijo al final del túnel encontrarás a la ciudad de la Paz y la Armonía

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las siete y cuarto de la noche del día veinte y cinco mes Diciembre

Año 2023

Continuación

.-Con muchas dificultades porque de repente habían crecido plantas espinosas y muchos zarzales entre las piedras conseguí llegar a la boca del túnel

.-Al principio y sumido en una muy densa obscuridad no veía nada

.-Pero en determinado momento el túnel se iluminó

.-¿De dónde saldrá esa luz?

.-No lo sabía

.-El caso es que procedente del túnel un cálido "airecillo" me acariciaba

.-El túnel no era como los demás

.-Tenía escalones

.-Escalones en espiral dentro de la hueca montaña

.-Y fui subiendo escalones y a cada escalón que subía la música del violín estaba más cerca

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las site de la noche del día veinte y ocho mes Diciembre

Año 2023

Continuación

.-Iba ascendiendo peldaño a peldaño con lentitud pues me deleitaba escuchando la música procedente de violín cada vez más cercana

.-¿Quién tocará el violín de forma tan espiritual?

.-Sin duda será alguien que tenga un espíritu bello y sensible

.-Me decía a mi mismo ascendiendo por las espirales escaleras de caracol con mucha ilusión

.-Más cuando a mitad de mi ascensión escuché tras de mi un murmullo de alguien que hablaba

.-Volví mi cabeza y era el saltamontes que me dijo

.-¡Todos queremos escuchar el violín¡

.-Y vi que escalón a escalón subían jabalíes lobos ardillas lechuzas y búhos volando y hasta tortugas que hipnotizadas como todos nosotros por la música del violín subían lentamente

.-¡Para escuchar el violín¡

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las siete y media de la noche del día veinte y nueve mes Diciembre

Año 2023

Continuación

.-Fuimos juntos ascendiendo por ola escalera de caracol

.-El saltamontes primero  a continuación yo y detrás toda la fauna de los bosque valles y praderas todos por escuchar la melodía que desgranaba el violín

.-Cuando llegamos a la cima de la montaña nos encontramos con una gran sala forrada de cristal abierta a los cuatro horizontes y a los cuatro vientos

.-Todos estábamos embelesados hipnotizados y hasta el mar a veces furioso y rugiente estaba calmo como los peces las sirenas los tritones y todos los seres del mar

.-Y observando a la violinista pues era una mujer que me pareció conocerla al pronto.

.-Al escuchar el violín

.-Sólo una persona puede tocar el violín de esa forma pensé

.-Alguien me dijo

.-Yo soy la que toco el violín

.-La miré y recordé

.-¡Era la "Reina Hiyaku"¡

Fin

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las siete y media de la noche día treinte mes Diciembre

Año 2023


































.


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario