domingo, 22 de octubre de 2023

.-YO NO ESTOY AQUÍ

 .-"Yo no estoy aquí"

.-Cansado abrumado por la profunda soledad se dijo

.-Es casi de noche las sombras todo lo inundad y en este silencio ella se hace más y más presente

.-¡Pero ella murió¡

.-¡Ella está muerta¡

Pensó ir al cementerio y dormir dormir

Pero una vez más se dijo

.-Ella no está en nuestro dormitorio

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las ocho de la noche del día treinta y uno de Octubre

Año 2023

Continuación

Así que fue a buscarla

Noche lúgubre

De espanto

Se vistió abrió la puerta

Salió

Cerró bien la puerta

Un fuerte viento lo recibió al salir

No había nadie en las calles

Todo era silencio

Y con pasos muy lentos se dirigió al cementerio

Los negros cipreses lo recibieron

.-¿Vaya de nuevo por aquí?

Él los oía

.-Debe estar por aquí

Se dijo

Y buscando buscando en la más absoluta obscuridad encontró por fin su tumba

Su lápida le miraba con nostalgia

Decidió quedarse allí a su lado en su tumba

Y entonces fue cuando oyó una voz que le dijo

.-"Yo no estoy aquí"

.-¿Dónde si no?

Le preguntó

.-En nuestra casa

Le dijo la voz

.-¡Ve a nuestra casa¡

Y él obedeciendo fue a su casa

La noche estaba clara con resplandeciente Luna

La puerta estaba abierta

Y su voz le dijo

.-Aquí estoy Amor mío en nuestra casa

Fin

Rafael Carmona Jiménez

Publicado  a las siete y media de la noche del día uno de Noviembre

Año 2023













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario