martes, 26 de julio de 2022

.-CUANDO LLEGUE TU HORA

 ".-Cuando llegue tu hora"

.-Los años con sus secuelas por mi habían pasado

.-Más los años no pasan se quedan dentro de tu cuerpo y de tu espíritu

.-No obstante mi memoria era muy lúcida y recordaba algunos acontecimientos de mis vidas ya pasadas

.-Salí a pasear como todas las tardes y observé que me seguía un individuo al cual no conocía

.-Este individuo iba vestido de una forma extraordinaria y desde luego no de la época en la que yo vivía

    .-Este individuo se me adelantó y me dijo

.-De parte de nuestra Reina "La Reina Hiyaku" no olvides que cuando llegue tu hora debes volver a nuestro país "El País de los Cuentos"

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las nueve de la noche de el día veinte y seis de el mes de Julio

Y del año 2022

Continuación

.-Dicho esto el desconocido personaje de extraña indumentaria desapareció

.-Al ir desapareciendo y desvaneciendo vi que su vestido era igual que una túnica azul un turbante que se iba desenrollando

.-Un aroma percibía a media en que desaparecía que me era muy familiar

.-Él me ha dejado una recomendación de mi reina " La Reina Hiyaku"

.-Cuando llegue tu hora...

.-¡Si¡... me dije mi hora llegará

.-¿Pero cuando?

.-Una ardilla surgida de no se dónde me dijo

.-Nuestra Reina "La Reina Hiyaku" me ha encargado que te diga

.-Que tu hora llegará pero aún no sabemos ni dónde ni cuándo

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las diez de la noche de el día veinte y siete de el mes de Julio

Y del año 2022

Continuación














No hay comentarios:

Publicar un comentario