sábado, 9 de abril de 2022

MI HERMOSA VIAJERA

 "Mi hermosa viajera"

.-Fatigado pues había sido para mi un día de mucho ajetreo y complicaciones me acosté esperando conciliar el sueño pronto

.-No tardé mucho pues la fatiga hizo que al cerrar los ojos entré en el placentero sueño

.-Calculo que no transcurrieron más que dos horas cuando llamaron a mi puerta

.-Me levanté somnoliento de la cama

.-Bajé las escaleras atravesé el salón me dirigí a la puerta y la abrí

.-Buenas noches

Me saludó una hermosa mujer

.-Buenas noches

Le dije

.-¿No quiere usted pasar señora?

Le pregunté

.-No

Me dijo

Y continuó

.-Prepáralo todo porque haremos juntos un largo viaje

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las diez de la noche de el día nueve de el mes de Abril

Y     del año 2022

Continuación

.-Ante sus palabras me mostraba indeciso

.-La hermosa viajera se percató de ello

Y me dijo

.-No te muestres indeciso ante mi pues todo se ha de cumplir

Y continuó

.-Si no nos damos prisa se cerrarán las puertas de los tiempos no podremos regresar y deambularemos por los espacios infinitos

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las nueve de la noche de el día diez de el mes de Abril

Y del año 2022


Continuación

.-Mi falta de decisión tuvo para mi funestas consecuencias

.-Mi hermosa viajera había conseguido pasar antes de que se cerraran las puertas de los tiempos

.-Pero mi indecisión provocó que me quedara atrapado entre dos tiempos

.-Mi mente navegaba por un tiempo diferente al de mi cuerpo

.-¿Cómo abrir de nuevo las puertas de las tiempos?

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las nueve y media de la noche de el día doce de el mes de Abril

Y del año 2022







































2"

No hay comentarios:

Publicar un comentario