martes, 22 de marzo de 2022

COMO TODAS LAS TARDES

 "Como todas las tardes"

.-Y antes de que me envolviera el negro manto de la noche salí a pasear por el filo pétreo de el acantilado

.-Allí recordé aquellas almas congeladas de los enamorados

.-Allí recordé aquel buque que de el horizonte se acercaba luchando con denuedo

.-Y aquella mujer vestida de negro que la llegada de el buque esperaba

.-Buque que nunca llegó pues fue destrozado por el fuerte oleaje

.-Una vez vividos y revividos estos valiosos recuerdos y como comenzaba a llover lluvia acompañada por estruendosos truenos y relámpagos volví a mi casa

.-Y allí a el calor de la chimenea comencé a leer el primero de los tomos de "Mis Cuentos" y en la primera página leí un título

"El viejo farero y la Sirena"

Y ya no recordaba cuando lo escribí

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las nueve de la noche de el día veinte y dos de el mes de Marzo

Y del año 2022

Continuación

.-Sumido en la lectura de aquel viejo cuento

.-Me quedé dormido

-El calor de mi chimenea contribuyó

.-Relajado y pensativo dentro de el sueño vi como yo entraba en aquel libro

Me vi a mismo

Me pregunté

.-¿Qué hago yo dentro de este libro?

.-El que era yo mismo se dirigió a una lámina muy coloreada

Era "La Venta de el Loro"

.-Desperté y me dije.....¡Aún existe¡

.-Así pues me levanté y me encamine a el lugar referido en el libro para comprobar que en efecto existía "La Venta de el Loro"

.-Hice el camino de el acantilado

Fragor de olas

Y si aún existía "La Venta de el Loro"

.-Entré y casualmente me reconocieron

.-¡Cuánto tiempo cuánto tiempo¡

Desconcertado pregunté

.-¿Ustedes me conocen?

.-¡Claro que si siempre ibas con el Viejo Farero

.-¿Existe?

Pregunté

-¡Ah no sabemos hace muchos años que despareció dicen que se unió a una Sirena

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las nueve y cuarto de la noche de el día veinte y tres de el mes de Marzo

Y del año 2022

Continuación

.-Cuando salí de "La Venta de el .Loro" muy extrañado y pensativo por los acontecimientos ocurridos

.-Me volví para hablar con aquellos que me habían reconocido

Pero

.-¡¡"La Venta de el  Loro había desaparecido¡¡

Me quedé pensando y me pregunté

.-¿Acaso tendré yo presencia a través de los tiempos?

Y con estos mis pensamientos regresé a mi casa de el acantilado

.-Relajado y al calor de la chimenea pues tenía mucho frío cogí el primero de los tomos de "Mis Cuentos" y releí el "Cuento de el Viejo Farero y la Sirena"

.-Y en esto me acerqué a la ventana para cerrarla pues sus postigos batían por el fuerte viento

.-Y entre la niebla de el horizonte con un Mar Arbolada vi algo muy extraño

.-¡Un faro¡

.-¡Un Faro que la noche iluminaba¡

.-¡Un Faro que nunca había visto¡

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las ocho y media de la noche de el día veinte y cinco de el mes de Marzo

Y del  año 2022

Continuación

"Mi viaje a el Faro Invisible"


















No hay comentarios:

Publicar un comentario