domingo, 2 de enero de 2022

UNA NOCHE...

 "Una noche"

.-Han transcurrido algunos años pero aún recuerdo aquella noche de el día cinco de Enero en la cual por más insólito que parezca oí un ruido y allí debajo de el sillón había un ratón muy bien vestido que me dijo

.-Vengo con un encargo de nuestra Reina "La Reina Hiyaku" para tí

.-No me extrañó en absoluto comprender el lenguaje de el ratón pues estoy habituado a comprender el lenguaje de la Naturaleza

El ratón me dijo

.-Nuestra Reina "La Reina Hiyaku" os requiere en su Palacio

.-¿Y cómo iremos?

El ratón se dio media vuelta y me dijo

.-¿Ves? ya estamos en "El País de los Cuentos" y allí está el Palacio de nuestra Reina "La Reina Hiyaku"

.-Pues vayamos

Le dije

.-Y así como volando nos dirigimos a el Palacio de nuestra Reina

"La Reina Hiyaku"

Continuará

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las ocho y media de la noche de el día cinco de el mes de Enero

Y del año 2022


Continuación






No hay comentarios:

Publicar un comentario