lunes, 13 de diciembre de 2021

SE DIJO

 "Se dijo"

.-Prepararé bien ordenado mi equipaje para hacer el viaje más largo y culto de mi vida

.-Cuatro grandes maletas de cuero con trajes bien ordenados camisas pantalones calcetines pellizas hasta varios cepillos de dientes enjuague bucal jabón peine un espejo y fin todo lo necesario e imprescindible para hacer el gran viaje cultural de su vida

Transporte?

.-Su propio vehículo su gran coche en el que colocó bien sus cuatro grades maletones

.-¡Y a viajar¡

.-A la vuelta de la esquina detuvo el coche y se preguntó

.-¿Y para qué voy a viajar si ya estoy muy a mi gusto en mi casa?

Rafael Carmona Jiménez

publicado a las ocho y cuarto de la noche de el día trece de el mes de Diciembre

Y el año 2021



No hay comentarios:

Publicar un comentario