lunes, 20 de septiembre de 2021

EL ESPEJO

 "El espejo"

.-¡Vaya vaya¡

Me dijeron

.-En el gran salón usted verá el espejo

.-Y fui a el gran salón y allí estaba el espejo

.-En el vi a alguien que me saludaba y yo a mi vez también lo saludé

.-Pero observé algo muy extraño y es que la imagen mía reflejada en el espejo hacía los mismos gestos que yo hacía

.-Entonces le pregunté a la imagen

.¿Eres tu?.....digo digo....¿Soy yo?

.-¿Quién va a ser?

La imagen me preguntó

.-¿Entonces somos dos?

.-No me dijo la imagen estamos repetidos desdoblados

.-Entonces muy confuso entré en el espejo y me hice uno con mi imagen reflejada

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las ocho de la noche de el día veinte de el mes de Septiembre

Y del año 2021










No hay comentarios:

Publicar un comentario