sábado, 24 de julio de 2021

UN DESVAÍDO RECUERDO

 "Un desvaído recuerdo"

.-Recuerdo que allá por mi lejana juventud solía ir para ver el Atardecer en Granada a la ermita de "San Miguel el alto"

.-Recuerdo que bajaba hacia mi barrio de el Albayzín recorriendo las cuestas empedradas junto al resto de las murallas Nazaríes

.-En el Cielo las nubes formaban continentes islas y océanos o yo lo imaginaba

.-Una de aquellas tardes vi un punto muy brillante y luminoso que se desplazaba en el cielo de el rojizo Atardecer y se movía en dirección a el Palacio de la Alhambra

.-¿Qué será?

Me pregunté

Y una voz de la tarde surgida me dijo

.-"Es la alfombra mágica de el Sultán de Granada"

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las diez y media de la noche de el día veinte y cuatro de el mes de Julio

Y del año 2021









































No hay comentarios:

Publicar un comentario