domingo, 27 de junio de 2021

LA PIEDRA QUE HABLABA

 "La piedra que hablaba"

.-Allá en el valle había muchas piedras bañadas por el rumor de las aguas

.-El río hablaba

.-Observando las piedras de las riberas vi una que me pareció muy extraña pues la piedra tenía ojos

.-Me aproximé y en efecto la piedra tenía dos ojos y además de lágrimas llenos

.-¿Cómo es posible que tu tengas ojos ti que eres una piedra?

Y la piedra me dijo

.-En aquel entonces vino una mujer y reposó en mi su cabeza y sobre mi lloraba por la ausencia de su amado y no era así pues el venía a buscarla pero no la encontró

.-Ella al ver que su amado no venía me me miró y me dijo

.- Estos mis ojos que por mi amado lloran ahora son tuyos

Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las diez y media de la noche de el día veinte de el mes de Julio

Y del año 2021



No hay comentarios:

Publicar un comentario