lunes, 10 de agosto de 2020

LA CALLE DE VELIKO TARNOVO

 "La calle de Veliko Tarnovo

.-En mi reciente viaje a Bulgaria he estado recorriendo una parte de el país

.-Este viaje me llevó a la ciudad de Veliko Tarnovo

.-Me hospedé en un  hotel

.-Después de haber cenado salí de el hotel con  la intención de dar un paseo por los alrededores

.-Este paseo me llevó a la calle que está a la derecha de el hotel

.-Una calle descendente que recorrí

.-Al bajar la calle no me di cuenta

.-Pero al subirla en una noche obscura y silenciosa vi al final de la calle tres casas deshabitadas con sus puertas metálicas cerradas con con fuertes candados y en la obscuridad vi en las puertas fotos que reproducían las imágenes de difuntos adornadas con cruces y flores

.-Pero al final de la calle vi pegado a una puerta un papel blanco en el cual habían pintado muñecos que no tenían cara

.-Hoy me pregunto

.-¿Qué sucedió en aquellas casas de una de las calles de Veliko Tarnovo?


Rafael Carmona Jiménez

Publicado a las diez y media de la noche de el día diez de el mes de Agosto

Y del año 2020






No hay comentarios:

Publicar un comentario