miércoles, 24 de junio de 2020

APARICIONES

Apariciones

.-Cansado de escuchar desagradables ruidos
.-Cansado de escuchar discusiones gritos y llantos
.-Decidí trasladarme y comprar una casa lejos muy lejos en la que encontrar la paz y la tranquilidad
.-No tardé mucho en encontrarla pues cuando algo se desea es probable que pronto lo encuentres
.-Y encontré una casa de aspecto muy antiguo con bien cuidados jardines
A el jardinero que fue a la única persona que vi
Le pregunté
.-¿Se vende esta casa?
.-¡Si Si¡
Me contestó
.-¿Y cuánto vale?
Le pregunté
.-¡No no me dijo puede usted ocuparla pues los señores están ausentes
Y me dio las llaves
.-El jardinero se fue y yo abrí la puerta de la casa
.-Me quedé asombrado pues era muy espaciosa y luminosa grandes ventanales cuadros esculturas lámparas muebles todo de gran lujo
.-Recorrí toda la casa hasta que llegué a una habitación que estaba muy bien cerrada intenté abrirla pero la puerta no cedía
Le volví la espalda
.-La puerta sola se abrió
.-Y dentro de la habitación vi a mucha gente con la cara muy pálida
.-Aquella gente me dijo
.-¡Muchas gracias por estar con nosotros en nuestra habitación¡ ahora estás y serás como nosotros¡
.-¿Y quiénes sois y en dónde estáis?
Les pregunté
Me contestaron
.-Somos los antiguos propietarios de esta mansión y estás hablando con nosotros que estamos muertos
.-Y ahora que has hablado con nosotros también como nosotros serás un muerto

Rafael Carmona Jiménez
Publicado a las once de la noche de el día veinte y cuatro de el mes de Junio
Y del año 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario