domingo, 1 de octubre de 2017

a mi padre

a mi padre


hace muchos años que fisicamente no te veo
pero
si te recuerdo
no llegaba a la altura de la mesa de el comedor
mi cama era inmensa
todo era grande muy grande para mi
.-por esto yo te veía como un gigante
y así como un gigante para mi has quedado
.-me cogías de la mano y yo iba muy orgulloso de ir contigo allí en granada pues a tu lado como un niño que era me sentía protegido
.-de ti aprendí educación donosura elegancia
.-de ti aprendí que se debe comprender a los demás
.-te veía y te veo bueno honrado leal cariñoso simpático y atento
.-y esto por ahora es uno de los recuerdos que de ti tengo
.-¡papá¡

rafael carmona jiménez
publicado a las diez y media de la noche del día uno del mes de octubre
y del año 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario