viernes, 1 de marzo de 2013

lLA CARA DE LAS PIEDRAS

Me guió hasta una cueva excavada en la montaña
En mis viajes históricos me he encontrado con muchos personajes y he aprendido de ellos
Porque
¡Es verdad que todo pasa¡
Pero
También es verdadero que nos queda la Enseñanza y lo más perdurable no es la 
¡VIDA¡
Sino la obra
¡EL ARTE¡
En este caso allí por la lejana Prehistoria me encontré con un hombre de Neardental que fue el quién me guió a la Cueva
Y admiré su forma de Vida
Y admiré las piedras con las que había decorado cu Cueva
Y había muchas piedras ordenadas que tenían formas similares a las caras de los animales y a los seres humanos
Y a mi entender adoraba a esas Piedras
No fue un Sueño
¡Fue una Realidad¡
Eso sí
¡UNA FANTÁSTICA REALIDAD¡
y volviendo a la Realidad 
¡Ya presente¡
Me paseé por la playa y observé que todas las Piedras
¡MILLONES DE PIEDRAS¡
¡TENÍAN CARAS¡
CARAS SONRIENTES,TRISTES Y EMOCIONADAS
La Espuma blanca del Mar me dijo
¡COGE UNA DE ELLAS¡
Y ASÍ LO HICE
Me fijé
En una Piedra que tenía una Cara Sonriente y Feliz
La guardé en mi mochila
¡NO LA HE PERDIDO¡
¡NO LA PUEDO PERDER NUNCA¡
PORQUE LA ESCOGÍ ENTRE MILLONES DE PIEDRAS CON CARA
Y DESDE ENTONCES
¡TENGO UNA PIEDRA MÁGICA CON CARA SONRIENTE Y FELIZ¡
RAFAEL CARMONA JIMÉNEZ
DÍA UNO DEL MES DE MARZO
Y DEL AÑO 2'13
A LAS ONCE DE LA MAÑANA





No hay comentarios:

Publicar un comentario