lunes, 28 de enero de 2013

CREADOR DE TODO LO VISIBLE Y LO INVISIBLE

se me ha concedido la posibilidad de ver
¡y veo¡
pero aquello que veo....¿es realmente visible?
veo a la nubes errabundas que no son las de ayer y tampoco serán las de mañana
y las veo mutantes,cambiando de forma
¡si fuera noche¡
¡entendería a la noche¡
¡veo¡....más lo que veo son siluetas
y para tener conciencia de lo que veo tendría que palpar,oír,lo que veo...¡sentir lo que veo¡
en suma tener la posibilidad de convertirme en todo
¡ser como el agua¡
¡como la flor o la mariposa¡
¡o un insecto¡
convertirme en una estrella
saber quién soy y lo que siento
ÉL lo hizo todo visible
pero
¿cómo comprender lo visible?
pero
también creo en lo invisible
y....¿qué es lo invisible?
¡lo invisible es la propia.... ¡
VIDA¡
lo invisible es el espíritu y el alma de todo,pues
¡todo tiene alma y espíritu¡
desde un árbol hasta una diminuta hormiga
y si creo en DIOS que no es visible más que en sus manifestaciones
.-¿por qué no voy a creer en los espíritus del bosque?
en las hadas
en la magia
en presencias luminosas y sombrías
en voces que se oyen y no se escuchan
¡en la voz interior¡
¡en la visión interior¡
así lo invisible es en mi imaginación más visible que lo visible
pues lo visible se me escapa,muta,cambia,se va,transita
.-¿no será que todo es una apariencia?
.-¿y que imaginamos que vivimos,morimos,amamos y odiamos?
rafael carmona jiménez
día veinte y ocho del mes de enero
y del año 2013
a las nueve y media de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario