jueves, 8 de noviembre de 2012

UN EXCESO DE AMOR

Los Gigantes de piedra arrojaban  agua por sus bocas y esto hacía que en aquella noche de Verano se refrescara el aire
¡no sé por qué estaba allí¡
en la plaza de BIB-AL -RAMBLA vestido de negro vi a un hombre tocando el violín y el llanto del violín me sedujo
Me propuse desde aquel tiempo...¡ya tan lejano¡...aprender a tocar el violín y pasados los años compré uno
Pero como no sabía nada de nada de como tocar el violín
¡salían,algo así,como aullidos roncos ¡
y es que no sabía que las cerdas del arco del violín se frotaban de forma concienzuda con resina de pino
¡Guardé el violín y se quedó dormido¡
pero cierto día,a mis años comencé a tocar el violín
así que un día,y de esto no hace nada la canción "green lieeves" que esta unida a mi infancia
¡y aquella nota aguda no la conseguía¡
comencé a apretar la clavija cuya nota es RE y la apreté tanto que la cuerda del violín se rompió y saltaron todas las piezas del violín
y ahora
¿qué hago?
Mi antiguo violín está muerto
en su ataúd bien guardado
¡tengo que arreglarlo¡
es una posibilidad
¿no?
Pero mi violín ya no será el mismo
¡Compraré otro¡
No será el mismo violín
¡claro está¡ 
Pero conservaré mi viejo violín como un recuerdo de mi precipitación e inexperiencia
¡Pues todo hay que hacerlo como se dice en la dicen en la antigua "lengua muerta griega"
con atáraxia
¡es decir con Paciencia ,lentitud y AMOR¡
RAFAEL CARMONA JIMÉNEZ
DÍA OCHO DE NOVIEMBRE
DEL AÑO 2012
A LAS NUEVE DE LA MAÑANA







No hay comentarios:

Publicar un comentario